Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, julio 16, 2005

Los Pasos A Seguir - Sáenz Peña

El Diario en Sáenz Peña - Sábado 16 de Julio de 2005.

Los puntos más importantes del mandato que otorgó la asamblea a los delegados, fueron los siguientes:
  • Exigir que el gobierno convoque a la comisión salarial, en la primera semana del receso de invierno, y condiciones dignas de trabajo, con mandato expreso.
  • Devolución inmediata, de los días descontados por paro, en sueldos del mes de septiembre.
  • Equiparar sueldos que sufran modificaciones para abajo, por la nueva propuesta salarial.
  • Denunciar y pedir que públicamente ratifique o rectifique el gobernador, las expresiones del día 14 de julio.
  • Denunciar ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, la amenaza de reemplazar a los docentes que se adhieren a la huelga.
  • Establecer fecha de la Asamblea permanente en la localidad, para hacer seguimiento de las acciones para el 13 de agosto.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)