Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, julio 15, 2005

Apoyo de Un Concejal de Sáenz Peña

El Diario de Sáenz Peña - Viernes 15 de Julio de 2005.

Roberto Ayala manifestó su apoyo al sector docente

En la mañana de ayer, el concejal Roberto Ayala, presidente del Bloque de concejales del Partido Justicialista, ratificó su apoyo a los docentes, no solamente de la ciudad sino también de toda la provincia del Chaco.

Señaló también que "la crisis educativa del Chaco, es un problema de todos", y se dirigió a "los docentes de la Escuela que enseña, resiste y sueña, a esos docentes que convencidos de la justicia de sus reclamos, de su lucha por la recomposición salarial, por la devolución total e inmediata de los descuentos ilegales por días de paro, por condiciones dignas de trabajo y mayor presupuesto educativo".

" ... en estos días que están realizando las clases públicas he participado en varias de ellas y es conocido con cuánta técnica se manejan los docentes, sé que son docentes probos, rectos y hacen todo lo posible, pero necesitan un incremento salarial hoy".

No comparto la idea del Ministro Grabow de poner maestros suplentes, y llego a la reflexión de que si hay dinero para pagar a los maestros suplentes cómo no va a haber para pagar a los docentes que realmente se están desempeñando y están dejando jirones de su vida en el aula.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)