Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, julio 14, 2005

Una Negociación Que Destrabaría El Conflicto Educativo

El Diario de la Región - Jueves 14 de Julio de 2005.

La Tríada será recibida hoy por el gobernador Roy Nikisch, encuentro en el que se intentará encontrar un acuerdo superador al conflicto educativo que vive la provincia.

La reunión cambió el ámbito de negociación. Hasta ahora, las ofertas fueron dadas a conocer en la Nación con el auspicio del Ministerio de Educación que conduce Daniel Filmus.

Todos los intentos fracasaron, el paro continuó y se agravó. De llegar a un acuerdo hoy, se demostraría que las negociaciones fuera de la provincia no logran nada.

Al cierre de esta edición, los docentes estaban convencidos de que la oferta logrará dar por terminado el conflicto educativo. Lo que significaría que las clases comenzarán luego del receso invernal.

Sin embargo, la oferta del Gobiernos será consultada a las bases que al menos en 48 horas tendrán una respuesta, tal como ocurrió en el último referendo sobre el tema.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)