Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, noviembre 19, 2005

La Justicia Continúa De Paro La Próxima Semana

Chaco Día Por Día - Sábado 19 de noviembre de 2005.

El secretario general del SEJCh, Nelson Salinas, en diálogo con CHACO DIA POR DIA, confirmó la decisión de la asamblea de trabajadores de “continuar con las medidas de fuerza, lunes, martes y miércoles, si no aprueban el proyecto del STJ, no habrá servicio de Justicia”.

“Lo que se decidió luego de un largo debate, es continuar con las medidas de fuerza, con la misma modalidad que veníamos llevando a delante, los días lunes, martes, miércoles, y el día miércoles nos vamos a constituir en la cámara de diputados por la calle Brown 520, a las 18 hs y si se aprueba el proyecto presentado por el Superior Tribunal de Justicia, se suspenden las medidas de fuerza.

Pero si no es así, vamos a continuar con las medidas de fuerza el día jueves y viernes, nos reuniremos en una asamblea a las 10 de la mañana, para determinar que actitud vamos a tomar de allí en más. Estas son las decisiones que se resolvieron en la asamblea”.

“El paro sigue siendo total en toda la provincia del Chaco, fue así todos los días, ya que hemos tenido comunicación de toda la provincia. Entonces, después de tomar esta determinación, ya que lo que está en juego no es un porcentaje más o un porcentaje menos, un peso más o un peso menos, sino que se respete el proyecto de ley que mandó el S.T.J. en su calidad de colegislador, así que seguiremos insistiendo que lo único que debe aprobar la Legislatura es ese proyecto, ninguna otra alternativa que quiera imponer el bloque de la mayoría de la Alianza. Donde serán los responsables de si se cumple o no el servicio de justicia en la provincia del Chaco”.

“Y respecto a los contactos entre los poderes, tengo entendido que no hubo ningún contacto. Pero lo que los trabajadores seguiremos es en la lucha y esperemos que el miércoles, tenga una resolución y se respete el proyecto presentado por el Poder Judicial”.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)