Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, noviembre 18, 2005

Sergio Soto Anunció Que Este Es Su Último Período Al Frente De Utre

El Diario de la Región - Viernes 18 de noviembre de 2005.
Crying 1
La Lista Celeste Nº 3 realizó ayer una conferencia de prensa, tras el contundente triunfo en las elecciones del miércoles para renovar la conducción de Utre CTERA.

Con el resultado puesto, Sergio Soto, reelecto como secretario general, anunció que éste será su último año al frente de Utre CTERA: "Consideramos que cualquier integrante de la Lista Celeste está capacitado para ser secretario general", justificó.

Fuera de micrófono, sus compañeros de lista anticiparon que para las próximas elecciones, Soto podría pegar un salto y postularse para un cargo relevante en la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), a la que, justamente, pertenece Utre. Otra que anunció su retiro de la conducción del sindicato docente fue Mora Pared, elegida secretaria adjunta.

Sobre el triunfo del miércoles, Soto señaló: "Estamos más obligados que antes, por el respaldo que obtuvimos. Vamos a continuar la lucha como lo venimos haciendo. Es un aval a la trayectoria, al compromiso. Además, la cantidad de votantes no hace otra cosa que demostrar que la base está intacta, que está movilizada", acotó.

Soto se guardó una respuesta en particular para sus contrincantes de la Lista Naranja Nº 1, a quienes les recomendó "cerrar la boca".
(Qué pena, ¿no? ... lo del último período ... ¿Ahora quién podrá ayudarnos?)

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)