Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, julio 24, 2006

Elecciones Para El Consejo De Educación

23/07/2006
Election Day
EL 11 DE OCTUBRE SERAN LAS ELECCIONES PARA RENOVAR MIEBROS DEL CONSEJO EDUCACION

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Educación, llevará adelante el 11 de octubre las elecciones docentes y no docentes para renovar los miembros del Consejo de Educación.

Asimismo, y de acuerdo a las previsiones establecidas para la renovación de los representantes docentes en los organismos autárquicos, 15 días antes de las elecciones se realizará la recepción de votos de la mesa Cero, y 15 días después de las elecciones se constituirán las mesas anuladas o no constituidas.

Para ello, hasta el 11 de agosto se podrán presentar listas de candidatos, como así también se llevará adelante la exhibición de padrones provisorios que se extenderá hasta el 25 de ese mes.

Mientras que el 26 de agosto los padrones provisorios serán retirados hasta el 4 de septiembre.

Desde la Junta Electoral explicaron además que también se van a elegir representantes provinciales por parte de los alumnos y de los padres.

La elección para elegir al alumno que va integrar el Consejo de Educación se llevará a cabo el 19 de octubre, mientras que para elegir al representante de los padres, será el 24.

Finalmente, el 26 de octubre será el turno del escrutinio definitivo de las elecciones docentes y no docentes.

Para mayor información sobre el proceso eleccionario venidero, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Junta Electoral sita en calle Córdoba y López y Planes, de 8 a 12, o bien comunicarse con el referente de la Junta Electoral Docente, Ricardo Peralta, al celular 03722-15271322.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)