Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, agosto 25, 2006

Uruguayos Festejan 181 Años De Independencia

Chaco Día Por Día - Viernes 25 de agosto de 2006.
Uruguay
Viernes 25, a las 10.30, en la Plaza 25 de Mayo. Los uruguayos residentes en Resistencia y alrededores festejarán en un sencillo acto que se desarrollará frente al monumento al Gral. San Martín de la Plaza 25 de Mayo, el 181º aniversario de la independencia del país hermano.
El encuentro es organizado por el Centro Cultural del MERCOSUR, entidad que nuclea a Argentinos, Brasileros, Uruguayos, Paraguayos y Venezolanos, y en la oportunidad se entonaran los himnos patrios de Argentina y Uruguay, y se escuchará una reseña de la fecha patria Oriental.
Fueron convocados a participar del acto los nacidos, descendientes y familiares de uruguayos que viven en la zona.
En la oportunidad se depositará una Ofrenda floral en la Plaza 25 de mayo de 1810, al pie del Monumento al General Don José de San Martín.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)