Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, octubre 30, 2006

Cronogramas De Tachas, Concursos Y Fonsoft

28/10/2006

CRONOGRAMA DE LOS PERÍODOS DE TACHAS PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL, BIBLIOTECAS Y AUXILIARES DOCENTES ABORÍGENES

EL Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Educación, dio a conocer a los docentes de Nivel inicial, bibliotecarios y auxiliares docentes aborígenes, el cronograma de los períodos de tachas de los concursos convocados para el presente año.

En este sentido, para Nivel Inicial el Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 37 y Concurso Nº 36 de Ingreso a la Docencia, se llevará a cabo del 23 de octubre al 6 de noviembre, es decir, por el término de diez días hábiles.

Para el Concurso de Traslado para Directores Nº 5 y Concurso de Ascenso de Jerarquía Nº 17, el cronograma será del 6 al 17 de noviembre; mientras que para el Concurso Nº 1 para Auxiliares Docentes Aborígenes será del 20 de noviembre al 1 de diciembre.

En cuanto a los bibliotecarios, desde la cartera educativa provincial trascendieron que el período de tachas correspondiente al Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 38 y Concurso de Ingreso a la Docencia Nº 30 será del 23 de octubre al 6 de noviembre.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la sede de la Junta de Clasificación que funciona en el edificio del Ministerio de Educación sito en Avenida 9 de Julio 2.150, de 8.00 a 12.30 hs y de 17.00 a 19.00 hs.

EL 31 DE OCTUBRE CIERRA LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FONSOFT 2006

El Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, informó de la convocatoria abierta para la presentación de proyectos FONSOFT 2006, la que se extenderá hasta el 31 de octubre.

Estos aportes no reembolsables tienen como objetivo, en la modalidad I, la mejora en la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software como un medio para aumentar la competitividad de la industria del software.

Asimismo, en la modalidad II, esta propuesta promociona el desarrollo de productos y procesos de software, y la modalidad III está dirigida a la formulación completa de un producto o proceso original y su posterior materialización en un prototipo.

Etiquetas: , ,

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)