Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, noviembre 30, 2006

Advertencia Judicial A Nikisch, Para Que Frene Las Quitas Castigo

El Diario de la Región - Edición impresa - Jueves 30 de noviembre de 2006.
Prison Guard
Ante la intención del gobierno provincial de descontar los días de paro docentes a través de quitas salariales, y en virtud de una nueva presentación de Utre CTERA, la jueza del Juzgado Civil y Comercial Nº 5, Cynthia Lotero de Volman, decidió reiterar las intimaciones ya efectuadas al ministro de Educación, Carlos Landriel, y a Ecom Chaco.

Pero esta vez, la intimación fue notificada al gobernador de la provincia, Roy Nikisch, "en el carácter de autoridad máxima unipersonal de la administración pública provincial, a fin de que proceda a dar cumplimiento, en el término de un día, a la sentencia recaída", que ordena al Gobierno a abstenerse de realizar quitas castigo por días de paro.

Así como las demás intimaciones desoídas desde el Ejecutivo, en cuanto a las quitas castigo, esta advertencia al gobernador se da "bajo todos los apercibimientos ya dispuestos en la causa".

Es decir, si Nikisch no cumple con la intimación judicial podría ser multado al igual que Landriel.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)