Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, noviembre 28, 2006

Sergio Soto: "No Les Interesa Solucionar Nada"

Chaco Día Por Día - Martes 28 de noviembre de 2006.
Violin
14° día de huelga de hambre docente. En diálogo de CHACO DIA POR DIA, el secretario general de UTrE CTERA, criticó declaraciones de Hugo Matkovich, quien había afirmado que acordaron negociar en un ámbito nacional. También afirmó que aguardan nueva convocatoria.

El gremialista docente desmintió que el ministro de Gobierno, Hugo Matkovich, se haya manifestado de acuerdo con continuar la negociación en el ámbito nacional, y consideró que "ya no nos sorprende más nada, no les interesa solucionar nada".

El dirigente, quien abandonó la huelga de hambre para sentarse a la mesa de negociación con el Gobierno, aseveró que "hasta ahora estamos esperando a ver si existe algun llamado".

"Hasta ahora estamos esperando que se cumpla el cuarto intermedio", señaló Soto, y agregó que el ministro Matkovich "lo que precisamente menos quería era ir a Buenos Aires con el panorama de conflicto que se podría presentar, si el Gobierno decide continuar los descuentos por días de paro, los cuales los docentes estarían sufriendo en 48 horas".

"Ese sería el peor escenario para encarar una negociación a nivel nacional", consideró.

Asimismo, Soto puntualizó que "a mí ya nada me sorprende, ésta es una triste y vulgar maniobra de un funcionario que pertenece a un Gobierno al que le importa un bledo solucionar ningún tipo de conflicto".

Indignado, el dirigente de UTrE CTERA señaló que "es una mentira tras otra, un engaño tras otro, una maniobra política tras otra. Pareciera ser que no les importa nada".

Este martes se cumple el 14° día de huelga de hambre de los dirigentes de UTrE CTERA, Norma Papinutti y Carlos Quiroz, a quien se les sumó su compañero saenzpeñense, Daniel Aguirre, en lugar de Sergio Soto.
Parece que al compañero Soto se le están abriendo los ojos ... (aunque un poco tarde, porque las bases hace rato que sabemos eso ...) digo, no sé, qué se io ...

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)