Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, diciembre 22, 2006

Entregan Pan Dulce En Mal Estado

Diario Norte Edición Digital - Viernes 22 de diciembre de 2006.

El coordinador del plan AIPO, Francisco Sánchez, admitió la responsabilidad estatal por la entrega de panes dulces en mal estado a las familias de bajos recursos: ‘tenemos la responsabilidad, porque somos los que distribuimos este alimento para que los más humildes tengan, en la noche del 24, un bolsón más reforzado que el de años anteriores".

La canasta navideña incluye un pan dulce de 750 gramos, un budín, dos garrapiñadas, un turrón y una sidra.

Los alimentos se entregan en una bolsa que lleva la leyenda "¡Felices Fiestas! Con afecto, Roy Nikisch, gobernador", acompañada por una imagen religiosa.

Sánchez explicó que ‘uno de los proveedores, el señor Ballesta, argumentó problemas técnicos en el envasado del pan dulce, lo que provocó graves inconvenientes y pedimos disculpas a las familias ya que nosotros hemos provocado esto‘.

‘Desde que lo detectamos, lo primero que hicimos fue extremar los controles pero no podemos abrir todos los panes dulces. Monitoreamos caja por caja, hemos detectado que algunas familias recibieron panes dulces en mal estado, que en el proceso de envasado al vacío se ha producido un moho en la parte superior del pan‘, precisó Sánchez.

Asimismo pidió que ‘las familias que recibieron el pan dulce con moho, o amocosado en la parte superior, se dirijan a Castelli 454, la panadería del señor Ballesta, a quien hacemos responsable por ser el proveedor quien aseguró que va a canjear por un pan dulce en buen estado‘.

Supongo que el dinero que sale para la propaganda y los pan dulces, es del bolsillo del gobernador, ¿no? ... porque él dijo que no hay plata para nada, y yo creo en su palabra ...

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)