Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, febrero 26, 2007

Roy Nikisch Recibirá A Los Gremios Docentes Por Separado

Chaco Día Por Día - Lunes 26 de febrero de 2007.
Hear
Este lunes, desde las 17 horas, el gobernador del Chaco encabezará la reunión con los sindicatos que nuclean a los trabajadores de la educación. La convocatoria formal se conoció en la mañana de este lunes. Expectativa por posible recomposición salarial.

En horas de la mañana de este lunes, se confirmó lo que se rumoreaba en las últimas semanas.

Por la tarde, el gobernador, en persona, encabezará el encuentro con los gremios docentes ATECh, UTrE CTERA, SITECh Federación y a la Coordinadora, que llegarán con la expectativa centrada en recibir algún tipo de propuesta de recomposición de haberes.

El tan esperado encuentro se producirá a pocos días del inicio del ciclo lectivo que se veía amenazado, justamente, por la falta de convocatoria y de propuesta del gobierno provincial.

El cronograma de reuniones comenzará a las 17 hs con el gremio ATECh; proseguirá a las 18 hs con UTrE CTERA, a las 19 hs con SITECh Federación, y culminará a las 19.30 hs con la Coordinadora de Gremios Docentes.

En diálogo con FM Libertad, el secretario general de UTrE CTERA, Sergio Soto, manifestó que "esperamos recibir una propuesta razonable", y adelantó que "si la propuesta es razonable" la pondrán inmediatamente a consideración de las bases.

Por su parte, la secretaria general de ATECh, Rosa Petrovich, en declaraciones a "La Radio", aseveró que mantendrán su posición de no aceptar "montos en negro", y ratificó el reclamo histórico del sindicato de equiparar el salario docente con el 80% de la canasta básica.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)