Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, febrero 26, 2007

Sitech Federación Finalmente Fue Convocado Por El Gobierno

Chaco Día Por Día - Lunes 26 de febrero de 2007.
Jeep
Para las 9 de este martes. El gremio docente que lidera Eduardo Mijno, pasada las 19 hs de este lunes recibió la convocatoria por parte del Ejecutivo provincial. El llamado llegó luego que el sindicato formalizara una denuncia policial en la Guardia de Casa de Gobierno.

La convocatoria fue recibida cuando ya se estaban realizando las reuniones con los otros gremios docentes, sin que trascendieran los motivos de este retraso.

La invitación es para las 9 de la mañana del martes, aunque en ese horario el sindicato tiene previsto realizar su congreso, por lo que Mijno anticipó a CHACO DIA POR DIA que iban a analizar si tenía sentido concurrir, ya que conocían los detalles de la reunión.

Aunque por respeto y para plantear otras cuestiones se inclinarían por tomar parte del encuentro.

Las autoridades del gobierno no dieron explicación alguna sobre el retraso de la convocatoria, la que surge luego de las acusaciones y denuncia por discriminación que hiciera el secretario general de Sitech Federación, Mijno.

Cabe recordar que a las 13:30 hs, el gremio dejó constancia en la oficina de la División Guardia Casa de Gobierno, que no se había recibido convocatoria alguna y que expresaban la disconformidad y la discriminación.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)