Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, junio 23, 2007

Piden Nuevas Repetidoras De Canal 7

Chaco OnLine - Sábado 23 de junio de 2007.

Nuevas repetidoras en el Chaco de -LS82 TV Canal 7 fueron solicitadas por el diputado provincial del Frente Grande, Daniel San Cristóbal. El pedido se basa en la posibilidad de que una gran parte de la población del Chaco cuente con la señal de aire de Canal 7.

Mediante el Proyecto de Resolución Nº 1143/07 el legislador del Frente Grande propone a la Legislatura solicitar al Poder Ejecutivo Nacional la ampliación del Decreto 84/2005 a los efectos de instalación en el ámbito de la Provincia del Chaco de nuevas repetidoras propias de -LS82 TV Canal 7.

A través del decreto 84 del 2005 el Poder Ejecutivo Nacional impulsó la instalación de nuevas repetidoras en ciudades intermedias y capitales de provincia.

El pedido se basa en la posibilidad de que una gran parte de la población del Chaco cuente con la señal de aire de Canal 7, ya que se estima que más de la mitad de la población no está abonada a ninguna empresa de cable.

Una gran parte de la población de nuestra provincia, una de las más postradas del país, se ve impedida de acceder a la televisión por cable.

Las empresas del sector estiman que su cobertura alcanza a un 30 % de los hogares, quedando el 70 % restante cubierto por los canales locales de aire que como todos sabemos, son cada vez más escasos.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)