Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, junio 19, 2007

Desocupados Volverán A Cortar El Puente Chaco - Corrientes

Chaco Día Por Día - Martes 19 de junio de 2007.
Forth Rail Bridge
Este martes, desde las 9 horas. En declaraciones a CHACO DIA POR DIA Radio, el dirigente del MTD 17 de Julio, Tito López, confirmó que junto a los movimientos Luchemos Juntos y MTL bloquearán el paso interprovincial este martes desde las 9 horas por tiempo indeterminado.

El dirigente del MTD 17 de Julio planteó que la medida se debe nuevamente al incumplimiento por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación del compromiso de asistir los proyectos productivos en materia de infraestructura y alimentos.

De acuerdo a lo manifestado por el militante social, el gobierno nacional adeuda tres de las nueve cuotas que comprende el compromiso suscripto con los movimientos de desocupados, que significaría un monto de alrededor de 900 mil pesos.

"Vamos a cortar porque no tenemos ninguna respuesta del gobierno nacional", aseguró López, quien expicó que "hemos cumplido con todos los requisitos, hemos mandado CD con filmaciones de los chanchos de como estaban antes y como están ahora".

"Nos deben tres cuotas, 900 mil pesos están atrasados los desembolsos", puntualizó el dirigente desocupado, y agregó que "accedimos a los 300 mil pesos primero, y hemos comprado los remedios y los alimentos, hemos mejorado a los animales en un cien por cien.

Estamos criando los lechones como dijimos; la cadena se va a cortar, y una vez que se corte la cadena ...", deslizó López.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)