Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, junio 19, 2007

Clases Normales Y Acto Central En Puerto Eva Perón

Chaco Día Por Día - Martes 19 de junio de 2007.
Argentinean Flag
20 de Junio: Día de la Bandera. Con motivo de la conmemoración del 187º aniversario del pase a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, a las 10 hs comenzará el acto en el polideportivo de esa localidad, que será encabezado por el gobernador Roy Nikisch.

El Gobierno provincial dispuso que el próximo miércoles 20 de junio se dicten clases normalmente y que se celebre el acto por el Día de la Bandera ese mismo día o el día hábil anterior y sin suspensión de las actividades escolares.

La variante se hizo efectiva por resolución 2.334/07 del Ministerio de Educación.

En caso de aquellos niños que deben hacer la promesa de lealtad a la bandera, se tomará en el transcurso de los actos y en cada uno de los turnos, o bien cada institución educativa puede convocar a todos los turnos al mismo acto de juramento.

Como es tradicional en esta fecha, alumnos de 4º grado de diversas escuelas y ciudadanos civiles harán la promesa de lealtad a la Bandera nacional.

Está previsto que dirijan mensajes la intendenta municipal Rosario Belkis Ávalos y el gobernador Roy Nikisch. Finalmente se presentará un número artístico y habrá un desfile cívico militar.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)