Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, agosto 14, 2007

Indec Que Trabaja - Blog de trabajadores

¿Quiénes somos?

No somos pibes. La mayoría sobrepasa largamente los 25 años de edad y, generalmente, más de 10 en el INDEC. Somos mujeres y hombres de distintas posturas e ideologías, pero nos unen un par de ideas en común: conservar la fuente laboral y lavar los trapos sucios dentro del Instituto.

No somos alcahuetes de este ni de ningún gobierno, ni pretendemos tapar el sol con la mano. Para reestructurar el INDEC hay que organizarse creativamente, y poner orden y modernidad en las metodologías. No defendemos el bestialismo, oficial o sindical.

Los despelotes políticos exceden el marco de este blog; sólo somos los que trabajamos. Lo demás se cocina a otro nivel, y nadie ignora las luchas de poder. El tema político es interesante e intrincado pero, y lo más importante, NO TIENE NADA QUE VER CON NOSOTROS Y NUESTRO BLOG.

Trabajamos en serio, y realmente tenemos puesta la camiseta del INDEC. No somos nosotros, precisamente, los que hemos mentido, coimeado y agitado las aguas. Sólo hemos creado un lugar de expresión que tratamos de que sea de buen nivel.

Todas las inquietudes con respecto a EL INDEC QUE TRABAJA serán muy bienvenidas.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)