Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, noviembre 27, 2007

Un Hombre Quiso Quemar A Su Hijo Por Llevarse Todas Las Materias

Clarín.com - Martes 27 de noviembre de 2007.
Detienen en Rosario a un hombre que quiso quemar a su hijo por llevarse todas las materias.

El hombre, de 46 años, roció con querosén al chico y amenazó con prenderle fuego. Pero llegó la esposa y lo impidió. Luego, la mujer hizo la denuncia ante la policía.

Un hombre fue detenido ayer a las 19 hs, en su casa del sur de Rosario, luego de que su esposa denunciara que había rociado con querosén a su hijo de 14 años, por llevarse todas las materias.

La mujer, Alicia Alomar, vio el momento en que su marido rociaba al menor, justo cuando regresaba de la calle.

Según precisaron fuentes policiales de la ciudad santafesina, la madre pidió ayuda a los vecinos y luego realizó la acusación.

Horacio Bonsembiante, de 46 años, también habría golpeado previamente a su hijo Hernán. Por el hecho de violencia familiar el acusado quedó a disposición de la justicia rosarina.
... cada vez estamos mas locos ...

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)