Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, julio 26, 2008

Cerró la Bienal de Esculturas, Stefan Ester Ganador del Gran Premio Chaco

Diario Chaco.com - Sábado 26 de julio de 2008.

Noisemaker 3

Desde las 19 y hasta pasada las 21 se desarrolló el espectacular cierre de la consagrada Bienal Internacional de las Esculturas, que logró atrapar la atención de unos 15.000 visitantes por día y estiman un total de 150.000 personas, de acuerdo a los cálculos difundidos por la Fundación Urunday.

El escultor alemán Stefan Ester, fue el ganador del Gran Premio Chaco, recibiendo la distinción de parte del gobernador de la provincia Jorge Capitanich y del artista Fabriciano Gómez.

Desde las 19 y hasta minutos despues de las 21, con un marco impresionante de público el escenario montado al aire libre en el predio del Domo brilló en todo su esplendor con el cierre de una Bienal que será recordada como de las más exitosas.

La ceremonia de cierre permitió saber quién se llevó el primer premio, entre la docena de distinciones prevista por la organización.

Sin embargo, antes del acto, muchas actividades se desarrollaron en el predio del concurso.

Mientras el jurado culminó con su trabajo que comenzó este viernes, para decidir quien sería el artista que llevaría la mayor recompensa, los escultores participantes también hicieron su elección de la pieza que, a su criterio, es la mejor realizada en competencia entre pares.

El público que, en muchos casos, disfruta del tiempo libre de vacaciones invernales, recorrió el predio con termo y mate en mano, se detuvo, habló, preguntó a los artistas y tomó fotos.

Otros también se sumaron con trabajos artísticos y muchos le pusieron voces, como las radios que transmitieron desde el Domo y los canales de televisión, las cámaras fotográficas de reporteros gráficos o del público que no quiere perderse la instantánea, y por supuesto, el gran final.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)