Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, julio 27, 2008

Continuará el Censo Docente

25/07/2008

DEL 4 AL 15 DE AGOSTO CONTINUARÁ EL CENSO DOCENTE Y DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, se informa que una vez concluido el receso por las vacaciones de invierno, el próximo lunes 4 de agosto se reiniciará el censo de docentes y establecimientos escolares en la provincia.

Esta es la nueva fecha resuelta, luego de la prórroga solicitada por la ministra de Educación, María Inés Pilatti Vergara, que por nota pidió a la Secretaría General de la Gobernación y a la Subsecretaría de Gestión Pública, a cargo de este operativo, que se posponga el plazo de cierre, debido a que se presentaron deficiencias técnicas en cuanto a la conectividad, irregularidades en los horarios de los censistas, y problemas de traslado de docentes del interior.

En la nota firmada por la ministra, se solicita la prórroga del censo cuyo cierre estaba previsto inicialmente para el pasado 18 de julio. Como consecuencia de ello, Pilatti Vergara pidió la puesta en marcha de otro proyecto alternativo. El nuevo plazo de cierre será el viernes 15 de agosto.

REQUISITOS Y LUGARES
Cabe recordar que para realizar el censo, los docentes deben asistir con su DNI, recibo de sueldo, datos del cónyuge y de familiares a cargo (si posee). Los lugares y horarios que se detallan a continuación:

Biblioteca Rivadavia, ubicada en calle Pellegrini 80, durante el turno mañana;

Biblioteca Popular Nicolás Rojas Acosta, ubicada en calle Lestani 522 durante los turnos mañana y tarde;

Jardín de Infantes 45, ubicado en calle Arbo y Blanco 1.245, durante los turnos mañana y tarde;

Centro Tecnológico Regional Biblioteca del CEP 33 del Barrio San Cayetano durante el turno mañana;

Colegio Nacional José María Paz, durante los turnos mañana y tarde;

Colegio Lino Torres, ubicado en Avenida Sarmiento 815, durante los turnos mañana y tarde;

Escuela Normal Sarmiento, ubicada en Dónovan 423 durante el turno mañana;

Biblioteca Evita, ubicada en calle Molina 615, durante el turno mañana;

Biblioteca Moreno, durante el turno mañana;

Instituto de Educación Técnica, ubicado en calle Córdoba 301, durante los turnos mañana y tarde;

Cecal, ubicado en calle Reggiardo 33, durante el turno tarde;

Ministerio de Educación, Cultura , Ciencia y Tecnología, ubicado en calle Gobernador Bosch 99 durante los turnos mañana y tarde; y

Casa de Gobierno en Mesa de Entrada - Planta Baja durante el turno tarde.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)