Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, febrero 25, 2009

Nuevo Calendario Para Interinos y Suplentes

MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR PARA DESIGNACIÓN DE INTERINOS Y SUPLENTES

El Ministerio de Educación informó que en consideración a que el calendario escolar estipula como fecha de designación de interinatos y suplencias del Nivel Inicial, EGB 1,2 y 3, Bibliotecas y Adultos los días 26 y 27 de febrero, por Resolución Nº 624 decidió modificar parcialmente la Resolución Nº 7405 referida al Calendario Escolar 2009, que quedó expresado de la siguiente manera:

-27 y 28 de febrero: designación de interinos y suplentes de EGB 1, 2 y 3 y Adultos.

-03 de marzo: designación de interinos y suplentes del Nivel Inicial y Bibliotecas.

La modificación se realizó teniendo en cuenta que los docentes que tomaron cargos en los concursos de los distintos niveles tienen cinco días hábiles para su presentación, que comenzó el 19 de febrero y finaliza este miércoles 25.

El último día de presentación coincide con la fecha de la designación, lo que impediría que muchos cargos no se presenten en la designación.

Y la Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas no alcanzó a cumplir con los términos de para el período de tachas debido a la implementación de los Concursos -que retrasaron considerablemente su tarea-.

Esas dos razones fueron, fundamentalmente, las que motivaron el dictado de la nueva resolución.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)