Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, marzo 26, 2009

Alto acatamiento al paro docente y anuncio de nuevas medidas

Data Chaco.com - Jueves 26 de marzo de 2009.

Este viernes se cumple el segundo día de huelga. En sus primeras 24 horas, la medida de fuerza convocada por todos los gremios docentes tuvo una adhesión superior al 90%. Además, los sindicaton anunciarán este viernes, a las 11, las acciones que seguirán la semana próxima.

Los dirigentes gremiales docentes aseguraron que este jueves hubo un alto acatamiento en el primer día de paro por 48 horas que concluye este viernes, en reclamo de un incremento al sueldo básico.

Afirmaron que la adehsión superó el 90%, y que se prevé que este viernes se acerque al 100%.

Por otra parte, los gremios del sector convocaron a una conferencia de prensa que se realizará a las 11 hs, en el local de Amet, en Santa María de Oro 121, 1er piso, en la que anunciarán las medidas para la semana que viene.

Así, este viernes se cumplirá el segundo día del paro de 48 horas que se inició este jueves, convocado por todos los sindicatos de la provincia, en reclamo de un aumento salarial para todos los trabajadores de la educación del Chaco.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)