Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, marzo 23, 2009

Retazos de una época

La Junta de Artes cruza el Puente.
Breve Reseña del Grupo:

Se trata del grupo, recientemente creado, con artistas proveniente de otras experiencias, de otros grupos, como el caso de Patricia Rojas, Walter Carbonell, Luz Echeverría.

El grupo se crea el 11 de febrero de este año, con Patricia Rojas, Walter Carbonell, Luz Echeverría, Arami Zarza, Verónica Verón Spuler, Pablo Toledo, Mijal Kaston, Cinthia Cáceres, Silvana Vesconi y Roly Ruíz.

Primeras Actividades del Grupo:

Como primeras actividades surgieron Taller de Circo y Teatro (Para Niños), Taller de teatro (Para Adolescentes), Ciclo de Cine en solidaridad con los trabajadores de UCAL, un cortometraje a estrenarse los primeros días de Abril. Funciones en festivales y Colaboración y coordinación con otros grupos independientes y de otras disciplinas.

Próxima Actividad:

Este miercoles 25, a las 21 Horas en la Municipalidad de Empedrado, subirá a escena la Obra Retazos de una Época, escrita y dirigida por walter Carbonell.

La pieza que ya fué estrenada en el 2006 y reestrenada en el 2008, lleva mas de 30 funciones en todo el Chaco, y esta vez, cruzará el Puente para presentarse en la provincia de corrientes.

Actúan:Alba Valledor, Pablo Toledo, Ana Paula Toledo, Rodrigo Semenza, Mijal Kaston, Cinthia Cáceres, Mayra Pérez, Tamara Sandoval y Matias Conde Olgado.

Una silla vacía ... Una Madre que busca ... Argentina Campeón Mundial 78 ... Un uniforme verde ... No te metas! El silencio es Salud! Miles de historias, solo RETAZOS!!

Escrito y Dirigido Por: Walter Carbonell

GRACIAS POR DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES DE LOS ARTISTAS LOCALES!!!.-

- La Junta de Artes

*Circo y Teatro*

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)