Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, mayo 15, 2009

La Lectura en Extinción, Salvemos la Lectura

El Grupo Literario ALBa y la Biblioteca Mariano Moreno, en el marco del proyecto "LA LECTURA ESTA EN EXTINCIÓN, SALVEMOS LA LECTURA" estarán este viernes 15 en horas de la mañana compartiendo pequeños talleres en la EGB N° 159 "Provincia de Corrientes" del Barrio Pescador, junto a la Prof. Myrian Castillo, escritora de muchas facetas en talleres de animación a la lectura, junto a SEBA IBARRA cantautor auténtico y un excelente paisajista litoraleño. en sus composiciones conviven la gracia y la sonoridad del chamamé y algo de energía del pop; este viernes estará deleitando a los más jovencitos.

La biblioteca Mariano Moreno a su vez acercará a los niños una valija viajera con libros para que los más pequeños disfruten de una mañana cargada de letras.

Por la noche cerca de las 19:30 hs. entre mates y libros en la Biblioteca Mariano Moreno sito en Laprida y Manuel Belgrano de la Ciudad de Barranqueras, estará leyendo el Autor Daniel Acosta Velazquez su historia poética sobre el campo del cielo y la historia resistenciana de su último libro.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)