Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, junio 30, 2009

Clases y Escuela Abierta suspendidas, Vacaciones adelantadas y de 3 semanas

Diario Chaco.com - Martes 30 de junio de 2009.

El Gobierno del Chaco declaró la emergencia sanitaria por la gripe A

Este martes 30 de junio, el Gobierno provincial, a través del Ministro de Salud, Francisco Baquero anunció las medidas que implementará por la Gripe A y declaró la emergencia sanitaria para la provincia.

“Dada la circulación viral que se da en Resistencia se declara la emergencia sanitaria provincial y la suspensión de clases de 1 al 3 de julio inclusive", adelantó Baquero.

Indicó además que las vacaciones de invierno se adelantan desde el lunes 6 de julio y serán por tres semanas, en vez de dos.

El titular de la cartera sanitaria provincial, Francisco Baquero, en compañía de su par del área educativa, María Inés Pilatti Vergara anunciaron en la mañana de este martes 30 de junio que se declara la emergencia sanitaria para el Chaco.

Indicaron además que, a partir del miércoles 1 de julio próximo, y hasta el 3 de julio inclusive, se suspenderán las clases en todos los niveles y modalidades educativas.

Baquero anunció que el Ejecutivo provincial también dispuso el adelantamiento y ampliación de la licencia anual de invierno desde el lunes 6 de julio hasta el 24 de julio inclusive.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)