Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, septiembre 23, 2009

1er Festival de Cine Under

Primer Festival Transterritorial de Cine Under, Resistencia Chaco, 2009!

Se abre la convocatoria para el Primer Festival Transterritorial de Cine Under, Chaco 2009, a realizarse los días 23 y 24 de Octubre, a las 19 hs, en Cervantes y San Lorenzo, CeCuPo, en el marco del 5º Festival Transterritorial de Cine Under.

Aquellos realizadores, instituciones y/o aficionados del cine que estén interesados en participar, deberán mandar sus trabajos audiovisuales a Leon Zorrilla 879 (calle 5), Villa San Martín.

Breve reseña:
El cine under es, cine en las grietas, autogestivo, descentralizado y de libre circulación, que te invita a que te apropies de esta herramienta y sumes tu sede, tu peli, tu activismo, tus ideas, tu spot, tu presencia en las proyecciones.

Compartimos esta ecología audiovisual para el goce, el disfrute, la contrainformación, la conexión afectiva, la desintoxicación televisiva, la cooperación colectiva, la creación social del tiempo-arte, para multiplicar el cine libre y gratuito.

Contactos:
cincomate@gmail.com
(03722) 15 653704

Sede Chaco, 2009:

CINCOMATE, es un colectivo de cine cooperativo en Resistencia, Chaco, que busca practicar lo que piensa desde la mirada del cine, procurando construir otros modos de relación y otros modos de producciones sostenibles.

Su característica es desarrollar en cada audiovisual un proceso creativo único, integrando dimenciones económicas, políticas e ideológicas en un lenguaje artístico, que facilite el entendimiento entre los pueblos del mundo.

CINCOMATE, serán los encargados de este Primer Festival Transterritorial de Cine Under, Chaco 2009, los días 23 y 24 de Octubre, a las 19 hs, en Cervantes y San Lorenzo, CeCuPo, Resistencia Chaco.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)