Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, septiembre 23, 2009

BLA Barberán convoca al debate de la Nueva Ley de Educación

Comunicado de Prensa - RESISTENCIA, 22 de septiembre de 2009

Convocan a una Asamblea de toda la comunidadel miércoles 23 de septiembre a las 19:30 horas

EL BACHILLERATO LIBRE DE ADULTOS DE BARBERÁN CONVOCA A LA COMUNIDAD A DEBATIR LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN

El Anexo BLA (Bachillerato Libre para Adultos) del CEP Nº 61 “Dr. Carlos A. Barberán” convoca a toda la comunidad educativa y a las organizaciones de la comunidad de los barrios de influencia, a participar del Debate por una Nueva Ley de Educación en la Provincia a realizarse el día miércoles 23 del corriente a partir de las 19:30 horas, en el local escolar, sito en Sixto Laconich 2750.

Integrantes de la comunidad educativa del Anexo BLA -directivos, docentes, alumnos y no docentes-, quienes se encuentran abocados a la organización del Consejo Escolar de la institución y en correspondencia con este proceso de democratización institucional, resolvieron organizar de manera conjunta y abierta a toda la comunidad, el debate previsto para el tratamiento de los lineamientos de la Nueva Ley de Educación Provincial.

Esta decisión se funda en la convicción de que la Educación Pública constituye un pilar fundamental de nuestra sociedad y como razón de estado, y por ende requiere del compromiso y la responsabilidad de toda la comunidad.

Reivindicamos la concepción de la educación como un Derecho Social y como instrumento imprescindible de democratización, esto es, de formación de ciudadanía para el protagonismo social.

Sonia A. Soto
Vicedirectora
Anexo BLA – CEP Nº 61“Dr. Carlos A. Barberán”

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)