Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, octubre 27, 2010

Primaria: Este viernes ofrecen cargos a docentes en disponibilidad

La Junta de Clasificación de Nivel Primario Regiones 3, 6 y 8, informa que el viernes a las 9, en el local del organismo sito en Gobernador Bosch 99 de Resistencia, se llevará adelante el Acto de Ofrecimiento de Cargos a docentes en condiciones de ser declarados en disponibilidad y a aquellos que ya se encuentran en disponibilidad.

La nómina de docentes en disponibilidad incluye a los maestros de grado de escuelas primarias; Alicia Bogado; Silvia Schwatz; Claudia Orrego; Maria Elena Riera; Gladis Magdalena Begue; Alejandra Maria Dominga Agüero; Edith Susana Delucca; Maria Luisa Gaetani y Estela Adriana Ramirez y a la maestra especial de música; Antonia Milagros López.

Las Juntas de Clasificación de nivel primario de las Regiones Educativas I a VIII, informan que desde el *18 de octubre y por el término de diez días hábiles se llevará a cabo el período de tachas* de concursos de traslado, reincorporaciones e ingreso de: 1) maestros de grado y de maestros de materia especial, educación física, escuelas primarias comunes y 2) maestros de grado de escuelas para adultos. Los docentes interesados podrán pasar por las sedes de las respectivas Juntas: Calle 8 y 5, planta baja, de Presidencia Roque Sáenz Peña, y en Resistencia en el edificio de la cartera educativa, en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de 8 a 14.

NUEVA INSTANCIA A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE
Las Juntas de Clasificación de nivel primario de las Regiones Educativas I a VII informan que a partir del 20 de noviembre y por el término de diez días hábiles se llevará a cabo el período de tachas de los concursos de traslado y reincorporaciones de maestros de grado y de maestros de materia especial, educación física. Los docentes interesados podrán pasar pos las sedes de las respectivas juntas: Superiora Palmira 140 de Roque Sáenz Peña y en Resistencia en el edificio de la cartera educativa, en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de 7.30 a 12,30.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)