Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, abril 14, 2011

Devolución de descuentos - Sitech informa

FEDERACIÓN SITECH INFORMA SOBRE DEVOLUCIÓN DE DESCUENTOS POR DÍAS DE PARO

Ante el anuncio efectuado en conferencia de Prensa por el Gobernador de la Provincia y el Ministro de Educación sobre la devolución de los haberes descontados por adhesión a días de paro Año 2010- 2011, para el día viernes 15 de abril, Federación SITECH comunica que a partir de hoy los docentes afectados, sean afiliados o no a algún sindicato, pueden pasar por la sede central, por las entidades o los referentes del interior de la Provincia para verificar la correcta liquidación de los montos descontados.

Asimismo, de existir diferencia deberá munirse del recibo de sueldo a fin de realizar en forma inmediata el reclamo, pudiendo hacerlo a través de este sindicato.

Por otra parte, recordamos que aquellos montos que superen el piso establecido para la aplicación del mínimo no imponible, en esta situación no corresponde, en cuanto que no es sueldo, habiendo hecho la gestión a fin de que esto no suceda.

Para mayor información dirigirse a Colón 40 de la localidad de Resistencia o a los teléfonos 444369 o 422225.

Resistencia, 14 de abril de 2011

Anabellla Guzmán Eduardo Mijno

Secretaria Administrativa Secretario General

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)