Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, julio 26, 2005

BREVEMENTE ...

Diario Norte Edición Digital - Martes 26 de Julio de 2005.

Se inicia hoy la Cabalgata de la Fe

"No hay ningún inconveniente organizativo en la nueva edición de la Cabalgata de la Fe, será como todos los años y creemos que con la participación de las tradicionales agrupaciones", aseguró a esta Agencia de NORTE el coordinador local, doctor Luis Reimundo Reche, ex concejal municipal. (Hmm, ¿no que es una actividad religiosa? ¿Qué hace un político organizando una cabalgata que no es política, según el gobierno y varios políticos?).
_ . _ . _ . _ . _ . _

CORRIENTES - Diario El Litoral - Martes 26 de Julio de 2005.

AMENAZAN CASTIGAR EN EL BOLSILLO A LOS HUELGUISTAS
El paro se hizo sentir y conmovió al Gobierno

El regreso de las vacaciones en el ámbito estatal fue tortuoso: sin clases en las escuelas y sin atención en los hospitales públicos. Aunque en forma descoordinada los gremios hicieron sentir su malestar. Ni siquiera el anuncio de aumento salarial que hizo el Gobierno el viernes logró aligerar el descontento. El paro docente tuvo alto acatamiento y llegó a los medios nacionales. Colombi reaccionó en forma destemplada y atacó a la dirigencia gremial.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)