Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, agosto 22, 2005

Salta: Docentes Autoconvocados Ratifican El Paro

Salta Libre - Domingo 21 de agosto de 2005.

En una reunión efectuada en el salón de actos de la Escuela de Educación Técnica Alberto Einstein, de la ciudad de Salta, los Docentes Autoconvocados ratificaron la decisión tomada en la última Asamblea Docente Provincial de iniciar un paro por tiempo indeterminado el día 19 de septiembre.

También resolvieron participar en la marcha de repudio a "La Noche de las Tizas" del próximo 1 de septiembre, elegir a una nueva delegada por capital (la que se eligió quedó del lado de ATE, el sector del que se alejó el movimiento Autoconvocados en la fractura producida en la última Asamblea Docente Provincial) y llamar a una Asamblea Provincial de Docentes Autoconvocados para el día sábado 17 de septiembre. Otra asamblea se realizará el sábado siguiente, 24 de septiembre, para evaluar la medida de fuerza.

A la Asamblea de la Enet que ratificó el paro docente que se iniciará el lunes 19 de septiembre asistieron unos 80 maestros y profesores de capital.

1 Comments

At miércoles, noviembre 02, 2005 8:53:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ver http://luchadocenteensalta.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)