Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, septiembre 16, 2005

Los padres Sí pueden

Cambio curricular en las escuelas
Suspendieron la medida hasta el año que viene
Los padres de la Escuela N°423 "Yebrail Mata" lograron dar marcha atrás en la intención de aplicar, en lo que resta del año, la transformación educativa. La medida aseguraron, alcanzará a todas las escuelas.
Como fruto de una reunión que mantuvieron ayer los padres de los alumnos del 7º grado de la Escuela Nº 423 "Yebrail Mata" con la subsecretaria de Educación, Marta Fassano, se acordó suspender la aplicación de la transformación educativa y curricular hasta el año que viene.
La medida adoptada por el Ministerio de Educación y comunicada ayer a los padres por la subsecretaria de Educación alcanzará a todas las escuelas y responde al enérgico reclamo de los padres de la Yebrail Mata que no ven con buenos ojos la aplicación de la transformación curricular a pocomenos de tres meses de terminar la clases.
Leer más en...

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)