Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, octubre 10, 2005

Feriado del Lunes 10 de Octubre

09/10/2005
CUMPLIRÁ ESTE LUNES 10 EL FERIADO NACIONAL CORRESPONDIENTE AL DÍA DE LA RAZA

El feriado nacional del Día de la Raza se traslada a este lunes 10 de octubre, según determina la Ley nacional 23.555. Así lo informa el Ministerio del Interior de la Nación en su página en Internet.
Esa norma legal establece que el feriado del 12 de octubre que coincide con días martes o miércoles se traslada al lunes anterior, y si lo hace con jueves o viernes se pasa al lunes siguiente. La Ley, sancionada el 28 de abril y promulgada el 18 de mayo de 1988, expresa en su artículo 2º que “los días lunes que resulten feriados por la aplicación del artículo anterior, gozará en el aspecto remunerativo de los mismos derechos que establece la legislación actual respecto de los feriados nacionales obligatorios”. RC.


- EL MARTES SE COMPLETARÁ EL PAGO DE SUELDOS DE SEPTIEMBRE A ACTIVOS Y PASIVOS PROVINCIALES

El Gobierno de la Provincia completará el martes (11) el cronograma de sueldos del mes de septiembre pagando al personal de la Administración Pública provincial y a los jubilados, retirados y pensionados del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP) sin límite de monto hasta cancelar.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)