Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, julio 19, 2006

Bomberos Alertan Sobre La Utilización De Braceros

Primera Línea Online - Miércoles 19 de julio de 2006.
Fireman
En un invierno que todavía no se hizo sentir en nuestra provincia, es importante recordar una serie de precauciones a tener en cuenta para prevenir la inhalación de monóxido de carbono que se genera a partir del uso de sistemas de calefacción donde se utiliza carbón.

El oficial auxiliar de Policía, integrante del cuerpo de Bomberos de la ciudad,Gustavo Fabián Perich, advirtió:

"En esta época del año es importante recordar a todas aquellas personas que utilizan sistemas de calefacción a carbón, que traten en lo posible de instalar el sistema en un lugar ventilado, debido a que el carbón despide un gas tóxico que hasta puede provocar la muerte". Una forma de evitar es que los ambientes estén abiertos, con buena ventilación.

Además el oficial agregó "en nuestra jurisdicción nunca hemos tenido una denuncia de este tipo, pero siempre es preferible prevenir antes de actuar cuando ya es muy tarde".

Otros de los temas a los que hizo alusión el oficial fueron los focos de incendio registrados en los últimos díasen las zonas rurales y comentó:

"En estos últimos días se registraron focos mínimos de incendio por la incidencia del viento norte en la zona de Napenay, pero nada de gravedad, incluso los propietarios de los campos pudieron sofocar los principios de incendio sin ser necesaria nuestra intervención".

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)