Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, agosto 31, 2006

Asumió El Nuevo Presidente Del Consejo De Educación

Primera Línea Online - Jueves 31 de agosto de 2006.
Butt Kisser
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,designó ayer al nuevo presidente del Consejo de Educación, en virtud de que su antecesor, Alfredo Morales, se desempeña desde la creación de seis nuevas Regionales Educativas, como director de la Región Educativa X con sede en la ciudad de Quitilipi.

El nuevo presidente es Marcelo Bravo, cuya trayectoria docente se gestó en los CEP Nº 35 de La Leonesa, CEP Nº 13 de Las Palmas, y el Instituto de Nivel Terciario, también de Las Palmas, siendo además vocal oficial en el Consejo de Educación desde julio del año 2000.

Este cuerpo colegiado, integrado por docentes, padres, alumnos y no docentes, le presenta desde el día de la fecha la responsabilidad de presidir el cuerpo con la riqueza de contar con cinco años de experiencia.

Entre las priorizaciones, Bravo destacó que desea desde este nuevo rol, fortalecer las acciones del Consejo como órgano constitucional tales como las consejerías, fortaleciendo la relación con las distintas áreas del organismo, y acompañando la gestión del titular de la cartera educativa provincial aportando consejos que resulten de utilidad.

“Es un honor para mi la designación por parte del gobernador Roy Nikisch y el ministro Landriel, para ocupar este cargo, que con el compromiso de siempre con este Gobierno que entiende a la educación como eje transversal de la gestión, y en virtud de ello da muestras reales por sus múltiples acciones, es que no sólo en carácter personal sino que en nombre de todos los miembros del cuerpo, es que estamos decididos a acompañar y fortalecer la gestión educativa”, finalizó.

1 Comments

At lunes, marzo 12, 2007 7:52:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Docentes chaqueños,necesito comentar acerca del sufrimiento que me significa haberme jubilado por la ley 4.044 y la ley de reciprocidad , en este caso con la pcia. de Sta.Fe. Las autoridades del In.S.Se.P. no saben resolver cuàl serà mi Haber Jubilatorio definitivo, ya que interpretan la convergencia de ambas leyes como le conviene a dicha Caja. Estoy estudiando todas las leyes que tengan que ver con esto.¿Podràn ayudarme a conseguir los textos de las que les enumero?:Ley 272-Ley 4.095- Ley5.251. Estas leyes son nombradas en diferentes artìculos de la 4.044.Desde aqui, Rosario,defendì a la docencia como una màs de Uds.¡Fuerza para todo y no dejen de pensar en la jubilaciòn, a todos nos llega, cuando somos jòvenes el tiempo del retiro se nos hace muy lejano, pero està a la vuelta de la esquina!
Cambiando, les cuento que tuve la suerte de hacer editar un libro de poesìas, me encatarìa que Uds. me ayuden(otra) a hacerlo conocer
Cariños
Lidia

 

Publicar un comentario

<< Home

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)