Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, agosto 29, 2006

Convocatoria De SITECh Federación: Docentes Pararán Jueves Y Viernes

Chaco Día Por Día - Martes 29 de agosto de 2006.
Boxing
En conferencia de prensa, el secretario general del gremio, Eduardo Mijno, anunció la medida de fuerza para el jueves 31 de agosto, y viernes 1° de septiembre. El viernes coincidirá con el convocado por ATECh.

Mijno relató que “el jueves haremos un congreso, una reunión provincial, a la cual van a asistir distintas provincias; vamos a tratar el tema fundamental que es la nueva ley, y los preparatorios para la marcha que se daría el 15 de septiembre hacia Buenos Aires de sectores que no estamos de acuerdo con esta propuesta de ley provincial y nacional”.

Además agregó que “el viernes hacemos una concentración frente a Casa de Gobierno, y a todas estas actividades están invitados todos los docentes de la provincia”.

El anuncio de SITECh Federación se suma a la convocatoria a un paro del otro gremio docente, ATECh, para el próximo viernes 1° de septiembre.

Los reclamos son por incremento salarial y en rechazo a las propuestas de nueva Ley Nacional de Educación.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)