Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, agosto 25, 2006

Tensión En Hermoso Campo Por Posesión De Unas Tierras

Diario Norte Edición Digital - Viernes 25 de agosto de 2006.
Sheriff
HERMOSO CAMPO, (Corresponsal).- Horas de tensión se vivieron en la zona rural de esta localidad, cuando el dueño y personal de la firma Safico se hicieron presente para hacer posesión de un campo que hace 15 años es trabajado por el productor Víctor Hugo Conradi.

En diálogo con NORTE, Conradi dijo que "era de conocimiento aquí en la localidad el problema que yo tenía con el campo, tenía un mandamiento que realizar de un Juez de Santiago del Estero del año 2003.

Hace 60 días que tenían el mandamiento, y no sabía como se iba a diligenciar y en el día de hoy (por ayer) lo llevaron a cabo, lo que no pensé nunca que iban a usar tantos efectivos policiales del Chaco para desalojarme del Campo, quiero aclarar que con esta gente tuve muchas reuniones donde hemos tenido acuerdos de pago, hace más de un año había depositado una cantidad de dinero en un juzgado que me había amparado, para poder proteger el campo sino hace ya mas de 6 años lo hubiese perdido, el dinero depositado fue la totalidad y pedimos el sobreseimiento del juicio, en ese Juzgado no se ha expedido para nada.

Conrado sostuvo que "esto fue en el año 2003 y hoy no está este Juez por que por la intervención de la Provincia no está más en función. Inclusive se habló otra vez y se le ofreció más dinero.

En definitiva ellos quieren el Campo no quieren que les pague. En ningún momento negué la deuda, con ellos era de u$s155.000 y ofrecí pagar esa cifra y en Dólares y con todos sus intereses y no fue aceptada. Lo ocurrido creo que no debería haber pasado y agradezco a todos los que estuvieron conmigo evitando mi desalojo".

Precisamente, en ese sector hubo más de 90 efectivos policiales, 10 patrulleros, 2 trafic y la Auto bomba de Charata.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)