Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, octubre 27, 2006

ATECh Y SITECh Federación Paran Martes Y Miércoles

Chaco Día Por Día - Viernes 27 de octubre de 2006.
Tank 2
Gremios manifestaron en Educación. En un clima tenso, los gremios docentes manifestaron en el edificio de la ex Noblex, en el marco de fuerte presencia policial. Los sindicatos presentaron un recurso para evitar descuentos de los días de paro.

Los gremios ATECh y SITECh Federación anticiparon a CHACO DIA POR DIA que realizarán una nueva medida de fuerza por 48 horas, el martes y miércoles de la semana próxima y que presentaron un recurso ante la justicia para evitar que se practiquen descuentos a los docentes que adhieran a las medidas de fuerza.

En la mañana de este viernes se vivieron momentos de alta tensión en el marco de la manifestación de los gremios docentes frente al Ministerio de Eduación, debido a la importante presencia de fuerzas policiales que clausuraron los acceso al edificio de la ex Noblex.

De esa forma, quienes se encontraban dentro de las instalaciones del Ministerio no pudieron salir, mientras que aquellos que necesitaban ingresar a realizar trámites tampoco.

De la manifestación participaron también docentes afiliados al gremio UTrE CTERA, concluyendo con el paro de 48 horas convocado por todos los gremios docentes de la provincia.

Etiquetas: , ,

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)