Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, octubre 26, 2006

Comunicado De Prensa

COMUNICADO DE PRENSA
ATECH Y SITECH FEDERACION

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de solicitarle tenga a bien difundir el siguiente texto:

"Ante lo públicamente declarado por Sr. Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco Prof. Jorge Landriel de descontar los días de paro del magro sueldo docente, no respetando los fallos que determinó la Justicia Chaqueña respecto de la devolución de los días y el ordenamiento de abstenerse de efectuar nuevos descuentos es que estas organizaciones REPÚDIAN EN FORMA CATEGORICA la decisión por parte de ese Ministerio de realizar dichos descuentos.

Nuevamente la docencia se siente discriminada y castigada con descuentos como respuesta a su lucha por la reivindicación salarial y mejor presupuesto para Educación y defensa de la Escuela Pública.

Además teniendo en cuenta que la Provincia cuenta con superávit fiscal y que el año que viene va a ingresar un 40 % más en el presupuesto provincial, el gobierno no destina mayores ingresos ni cumple con la Constitución Provincial, por lo que la propaganda de la prioridad en Educación es una mentira disfrazada de anuncios mediáticos.

Por todo lo expuesto es que convocamos a los docentes a concentrarnos en el ex – edificio Noblex el día viernes 27/10/06 a partir de las 09 hs. para efectivizar el REPUDIO antes mencionado.

Sin otro particular lo saludo atte.

SITECH FEDERACION
Colón 40 – Rcia - Chaco

Etiquetas: , ,

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)