Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, octubre 23, 2006

UTrE Ctera Convoca A Un Debate Público

Chaco Día Por Día - Lunes 22 de octubre de 2006.
9 To 5Off To Work
La crisis educativa. UTrE Ctera convoca a la comunidad educativa a una reunión pública para el martes 24 de octubre a las 18 horas en el patio de la Escuela Normal de Resistencia, a los efectos de debatir sobre la actual crisis educativa.

Esta misma actividad se realizará en todo el territorio provincial el mismo día y a la misma hora.
Allí UTRE-CTERA expondrá un informe sobre la situación educativa y hará hincapié en que el Gobierno de la provincia cumpla con la Constitución Provincial.


Asimismo, tratará de organizar, junto a la comunidad educativa y a las organizaciones presentes, los próximos pasos.

Informaron desde UTRE que han cursado pedidos de audiencia urgente a todas las autoridades del Poder Ejecutivo, a los bloques legislativos, al Presidente de la Cámara de Diputados, a los Presidentes de las Comisiones de Educación y de Hacienda y Presupuesto, con la voluntad de intentar una solución a la continuidad del conflicto educativo, por lo que apelaron a la cordura y sensatez para evitar males mayores.
Junta Ejecutiva Provincial
UtrE Ctera Chaco
Hear
El Diario de la Región - Edición impresa - 21/10/2006.
Desde Utre CTERA se informó que la mesa ejecutiva aún no ha decidido qué medida adoptará el sindicato en el marco de la lucha por una recomposición salarial.
Sergio Soto adelantó que "estamos tratando de evitar una nueva medida de fuerza. Vamos a buscar por todos los medios, evitar una nueva medida de fuerza para esta semana que viene, y para ello vamos a intentar reunirnos y le vamos a enviar cartas y pedidos de audiencia al gobernador de la provincia, al ministro de Educación, a los demás funcionarios del Ejecutivo, a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la provincia y a las entidades intermedias de esta sociedad, para que intervengan en el conflicto educativo, y buscar en conjunto una salida", adelantó.

Etiquetas: , ,

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)