Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, junio 25, 2007

Desocupados Cortarán El Puente General Belgrano

Chaco Día Por Día - Lunes 25 de junio de 2007.
Tower Bridge
Este martes, desde las 9 horas. En declaraciones radiales, el dirigente del MTD 17 de Julio, “Tito” López, aseguró que este martes volverán a bloquear los accesos al puente que une a las provincias de Chaco y Corrientes, por falta de respuestas de Nación.

Desde Buenos Aires, López manifestó que "el verso que nos meten es que no hay nada acá", y agregó que "nos dicen que no hay ningún papel presentado".

En ese sentido, comentó que este lunes serían recibidos por el funcionario Ricardo "Pacha" Velasco, quien suplantó al responsable de los trámites administrativos e incluso manifestó su intención de pedir una audiencia a la propia ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, López aseguró que "el corte mañana se hace”.

"No hay nada, fuimos engañados una vez más por este gobierno nacional, y se borran todos", aseveró.

Los desocupados reclaman por el corte del envío de fondos desde la Nación para el sostenimiento de los proyectos productivos de cría de porcinos.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)