Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, agosto 15, 2007

Padres De Alumnos "Toman" La Escuela Nº 2

Chaco Día Por Día - Miércoles 15 de agosto de 2007.
Daughter & Mother
Padres de alumnos de la escuela Nº2, ubicada en Obligado y San Martín, tomaron el establecimiento hasta tanto el gobierno provincial designe porteros. Docentes y alumnos realizan una jornada sobre higiene y medio ambiente.

Los padres que participan de la toma rechazaron la designación de personal del Ministerio de Educación para que todos los días realice la limpieza del establecimiento, y reclamó que se designen porteros efectivos para la escuela.

En la jornada de este miércoles los docentes programaron una jornada institucional para trabajar con sus alumnos sobre temas vinculados a la limpieza, la higiene, y vinculados al medio ambiente.

Uno de los padres de alumnos, Ramiro Rodríguez, reconoció en diálogo con Diario Sin Etiquetas que “hoy la escuela está bastante limpia, gracias a que el Ministerio de Educación envió personal de planta del propio Ministerio para realizar la limpieza”.

“Este personal va a estar una semana trabajando en el establecimiento, y en ese plazo el Ministerio va a trabajar con las listas de personas que van a ser nombradas en las distintas escuelas como personal de portería efectivo”, explicó el padre, pero advirtió: “que estén una semana a mí no me significa nada, lo que necesito es que sea nombrado el personal, porque necesitamos porteros. No puede ser que un establecimiento con 39 salones tenga un portero por turno”.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)