Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, agosto 17, 2007

¡¡¡Somos Famososssss!!!!

Doofus
* Radio Cooperativa (Chile)
Argentina: bomberos sufrieron robo de escalera mientras combatían un incendio
Los bomberos de la ciudad de Resistencia, en el norte de Argentina, no lograban salir de su asombro por el intento de robo de una escalera que sufrieron mientras apagaban un incendio en un depósito de plásticos.

"En medio de la tensión y del humo envié a un compañero a buscar una escalera y vimos que un grupo de personas se la estaba llevando", relató hoy una fuente del cuerpo de bomberos a un canal de televisión de Resistencia, capital de la provincia de Chaco.

"Al ver la situación, corrimos a los ladrones y, por suerte, recuperamos la escalera porque la dejaron para escaparse", aseguró la fuente, antes de recordar que debieron continuar las tareas para apagar el incendio "con protección policial". (EFE)


* Terra España:
Intentan robar una escalera a los bomberos en medio de un incendio
Bomberos de la ciudad argentina de Resistencia no logran salir de su asombro por el intento de robo de una escalera que sufrieron mientras apagaban el incendio.

Las imágenes del siniestro y del intento de robo fueron tomadas por un videoaficionado y difundidas por canales de televisión de Buenos Aires.

* Yahoo España:
Intentan robar una escalera a los bomberos durante un incendio en Argentina

* El Nuevo Día, Venezuela:
Bomberos casi sin escalera

* Diario@Diario, Republica Dominicana:
Intentan robar una escalera a los bomberos durante un incendio en Argentina

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)