Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, septiembre 11, 2007

Amenazan A La Periodista Verónica Quiróz

Chaco Día Por Día - Martes 11 de septiembre de 2007.
Stage Fright
Ahora en persona y en su domicilio. La periodista saenzpeñense denunció que volvió a ser amenazada de muerte en Sáenz Peña, esta vez con la visita a su domicilio “de un patotero vestido con la remera de Angel Rozas”, quien increpó a su papá el domingo a la tarde.

"Vos sos el padre de la periodista, y te decimos que si no se calla, esta vez no la vamos a perdonar. Tu hija es boleta" le dijo el mal entrazado al señor Quiróz. En ese momento ella se encontraba en misa con su pequeña hija de 12 años. El padre le informo la situación y entonces se radicó la denuncia correspondiente.

Enterado en Resistencia del cariz que iban tomando los acontecimientos (no fue una amenaza telefónica sino con la presencia física y a cara descubierta del enviado mafioso) el periodista Manolo Bordón llamó a su colega para que de inmediato venga a Resistencia para continuar su trabajo en Radio Argentina, ofreciéndole además alojamiento con su propia familia.

De este modo, ya pudo verse a Verónica Quiróz en la radio abierta que la emisora instaló en la esquina de Arturo Illia y Avenida Alberdi, en la vereda de una conocida farmacia.

Pudo conocerse de inmediato el repudio del Sindicato de Prensa, expresado por el secretario general Orlando Nuñez, y las adhesiones a la periodista de reconocidos dirigentes políticos. Verónica Quiroz se hizo conocida nacionalmente cuando el ex gobernador Angel Rozas la increpó duramente ante una pregunta referida a sus ausencias en las sesiones del Congreso Nacional.

El episodio ocurrió en la facultad de Agroindustrias de Sáenz Peña, Rozas calificó a la pregunta como parte de una "campaña sucia".

El ex gobernador, según el registro de la Aduana Argentina, estuvo fuera del país 247 días durante el 2006.
(Era para juntar la Fuerza con que Todos vamos a gobernar, malpensados ...)

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)