Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, septiembre 08, 2007

Federación Sitech: Comunicado de Prensa Paro Jueves y Viernes

Comunicado de Prensa: 08-09-07
FEDERACION SITECH:

Ante el anuncio por parte del gobierno provincial de otorgar cuarenta pesos al básico docente, Si.T.E.Ch manifiesta su disconformidad entendiendo que el mismo no recompone el salario y aún más no llega a cubrir los aumentos producidos por la inflación en estos últimos meses de la canasta familiar. Esta disconformidad también la manifestaron los docentes en el alto acatamiento al último paro convocado por este sindicato.

Somos parte de los Trabajadores del Estado que reclamamos mejoras salariales y expresamos nuestra opinión en el alto acatamiento del último paro convocado. Es y será nuestra política gremial, al margen de los gobiernos de turno, quienes vienen incumpliendo sistemáticamente con sus palabras y hacen ofertas de recomposición a futuro cuando la inflación no para y nos castiga ahora.

Las condiciones del momento son favorables para cultivar la necesaria unidad entre los trabajadores de la administración publica provincial y fortalecernos para la lucha, para lo cual propiciamos actividades en conjunto con todos lo sectores decididos a enfrentar esta política salarial.

Por ello convocamos a un Paro de 48hs con Movilización en los días Jueves 13 y viernes 14 de septiembre de 2007.

Las actividades se darán a conocer en la medida que las vayamos coordinando.

EDUARDO MIJNO
SECRETARIO GENERAL
FEDERACION SITECH

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)