Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, septiembre 05, 2007

Federación Sitech: Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa
FEDERACION SITECH

Ante el anuncio por parte del gobierno provincial de otorgar pesos cuarenta al básico docente la comisión directiva de la Federación Si.T.E.Ch. anticipa su disconformidad entendiendo que la misma no recompone el salario y ni siquiera cubre los aumentos producidos estos últimos meses de la canasta básica familiar.

Esta postura no es caprichosa ni es de los dirigentes, es con toda seguridad la postura de la docencia, que se vera reflejada en el masivo acatamiento que va a tener el paro convocado para los días jueves 6 y viernes 7 de septiembre.

Así mismo manifestamos que están dadas las condiciones para la semana venidera de profundizar las medidas de lucha, en coordinación con los demás gremios docentes de la provincia, sin descartar ninguna alternativa incluido la posibilidad de un paro por tiempo indeterminado.

Estas se darían a conocer luego de la reunión orgánica de este sindicato que se llevara a cabo durante este fin de semana.

Queda claro que no existe voluntad por parte del gobierno de solucionar el conflicto que mantiene con la docencia, y en ese sentido los hacemos responsables.

Lo anunciado por el gobierno no cubre minimamente la expectativa del docente, esto tendrá su correlato en las futuras medidas de acción directa.
EDUARDO MIJNO
SECRETARIO GENERAL
FEDERACION SITECH

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)