Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, septiembre 03, 2007

Carlos Landriel: “El Miércoles Haremos Una Propuesta Salarial”

Chaco Día Por Día - Lunes 03 de septiembre de 2007.
Blah
En declaraciones a CHACO DIA POR DIA, el Ministro de Educación señaló que el miércoles a las 17, darán a conocer una propuesta salarial para los docentes.

El titular de la cartera educativa, Carlos Landriel, precisó luego de la reunión de conciliación obligatoria realizada en la tarde del lunes que: “Pedimos seguir en la conciliación hasta el día miércoles 5 de septiembre a las 17 horas, en la que haremos una propuesta salarial a los docentes. La Coordinadora de Gremios aceptó la iniciativa del Gobierno”. (¿No que era hasta hoy lunes?)

Carlos Landriel se mostró optimista con respecto a la oferta que hará el Gobierno y dijo desconocer las medidas de fuerza resueltas por Atech para jueves y viernes. (Ya tantas cosas que lleva sin conocimientos el ministro que no me extraña ... ¿se habría recibido realmente de profesor?, porque su ignorancia es grande siempre ...)

Cabe consignar, que el único gremio que continúa participando de las audiencias de conciliación obligatoria es la Coordinadora de Gremios, ya que tanto Atech como UTrE Ctera dieron por caída esta instancia en la Dirección Provincial del Trabajo.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)