Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, septiembre 12, 2007

Rosa Petrovich: “Ratifico El Paro Docente Del Jueves Y Viernes”

Chaco Día Por Día - Miércoles 12 de septiembre de 2007.
Wrestler
ATECH inicia medidas de acción directa. La secretaria general de ATECH ratificó a CHACO DIA POR DIA Radio, el paro de 48 horas sin asistencia a las escuelas para el jueves y viernes.

Rosa Petrovich en declaraciones a CHACO DIA POR DIA Radio, expresó: “La verdad que no tuvimos ninguna oferta digamos oficial de parte del Gobierno. En principio voy a ratificar el paro convocado para jueves y viernes por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, hasta que el Gobierno comunique oficialmente”.

La titular del gremio docente señaló con respecto a los diez pesos que el Gobierno agregó al básico:

“Lo consultaremos con nuestros colegas, para definir en la asamblea que se va a volver a constituir seguramente para el día martes de la próxima semana, definiendo en esa asamblea los pasos a seguir. Si es esa la oferta del Gobierno, es la que se bajará a consulta, pero lógicamente nosotros vamos a aguardar hasta tener oficialmente de parte de las autoridades del gobierno”.

Para finalizar Rosa Petrovich aclaró: “Pero de todos modos en ATECH no somos los dirigentes los que definimos, define la gente, la gente representada, el martes de la semana que viene se va a volver a constituir la asamblea cosa que aún con el paro de por medio de mañana y pasado se pueda consultar a los colegas a través de nuestra organización y delegaciones en toda la provincia, incluyendo el día sábado y el día lunes para que se expida la mayor cantidad de colegas nuestros y el día de martes vamos a constituir nuevamente la asamblea de ATECH para decidir de allí en más los pasos a seguir”.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)