Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, octubre 23, 2007

Sitech San Fernando

-COMUNICADO SITECH SAN FERNANDO-
JORNADA DE ESCLARECIMIENTO

Sitech San Fernando adherida a Federación Sitech, ha resuelto realizar una jornada de esclarecimiento a través de una charla debate sobre la intención de modificar el estatuto del docente, concretamente el nomenclador de cargos que algunos sindicatos docentes presentaron ante la camara de diputados.

Entendemos que dicho proyecto no soluciona el salario de pobreza y que los mismos no van a tener otro efecto que no sea la división de la docencia y el reclamo individual de cada uno de los sectores, razón por la cual en estas condiciones nos oponemos a esos proyectos por la que invitamos a través de este medio a todos los docentes el dia viernes 26 de octubre a las 9 hs. en la Universidad Popular - Mitre y Santa Fe – a una charla debate a fin de determinar las consecuencias de este accionar, y cómo definir acciones a seguir.

MARIA SUSANA MARTINEZ
SECRETARIA GENERAL
SITECH SAN FERNANDO

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)