Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, noviembre 17, 2007

Alumnos del CEP 61 en Maratón de Teatro

Comunicado de Prensa - 16 de noviembre de 2007
El 30 de noviembre en el CECUAL
ALUMNOS DEL CEP 61 DE BARBERÁN EN MARATÓN DE TEATRO

El próximo viernes 30 de noviembre, el grupo de Teatro del CEP Nº 61 “Dr. Carlos Barberán”, presentará cinco obras de teatro en una Maratón de Teatro con la que culminarán un año intensivo de trabajo en el marco del Proyecto PEFEM, “Atrevernos a Soñar” coordinado por la profesora Sonia Soto y con la colaboración del actor del Grupo Tur, José Soto.

Las obras que presentarán en esa oportunidad son: El Oso de Antón Chéjov, a cargo de Ermelinda Lovey, Walter Gómez y Rubén Lizosain; Convivencia de Oscar Viale, representada por Walter Gómez, Jorge Romero y Rubén Lizosain; Papá Querido de Aída Bortnik, con la actuación de David Torres, Marcela Ponce, María Laura Aguirre y Rubén Lizosain; La Foto de Eduardo Rovner estará a cargo de Mauricio Bernat y Jorge Sandobal y, Reunión de Padres de José Ignacio Serralunga, con Walter Gómez y Rubén Lizosaín.

Los acompañarán en la Maratón los chicos del Grupo de Teatro de la Biblioteca Urdapilleta, con la obra Los Solitos.

El Grupo de Teatro de la escuela, que tuvo su primera experiencia el año anterior con la obra Bang bang, estás muerto, logró consolidarse en el transcurso de este año a través no sólo del desarrollo sostenido de las clases-taller a cargo de José Soto, sino de otras actividades entre las que se cuentan la asistencia a diversos espectáculos de teatro, encuentros de lectura de textos literarios (poesías, cuentos) y la compra de un número importante de libros con la que se pudo armar una pequeña biblioteca de teatro en la biblioteca de la escuela.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)